Para tal ilustre visita Carlinos cogió los fogones, quería hacer algo especial y a mi parecer lo consiguió.
Pero vayamos por partes.
De aperitivos, abundantes y variados, hubo salchichas fritas, tortilla, chorizo abundante, no vaya a ser que Avelino, el de Moreda, lo echase de menos, queso, dulce y en fin, un amplio repertorio.
El plato "fuerte" de la noche fué una merluza al estilo Carlinos, no se sabe muy bien, si es a la sidra, a la "salsa verde" a la marinera o a la cazuela, en síntesis contenía, aparte de la merluza, almejas, gambas, no se si había algún mejillón, no lo creo y espárragos, todo en una salsa que tenía, entre otras cosas, pimentón dulce. No sé si habría alguna especie más.
Se podía comer, a Ángel le gustó mucho y como estaba contento le califico con una nota alta.
Al Avelino, al de aquí, no le agrada la merluza y el otro Avelino, el de Canarias le preparó una lubina de ración al horno, que, cómo no, también probó Ángel y dijo que estaba muy buena. Siempre hay clases y enchufados.
Mientras se cocinaba, se sudaba y alguno se quemaba, el "sanedrin" estaba a gusto en su mesa comiendo y bebiendo, observen, por favor,las fotografías, Alfredo, Félix, Ángel y Avelino "trabajan" placidamente esperando "la cenona" y es que, amigos, se estaban "entrenando".
A un servidor y creo que a todos, nos agradó ver otra vez a Avelino, que por lo que cuenta está completamente integrado con los guanches y es, además, completamente feliz. Se marcha de nuevo el sábado para la isla que le acogió tan espléndidamente, que seas feliz amigo mío y sobre todo que sea posible mi visita a tan maravillosa isla en Junio como quedamos. Sabes que puedes contar con toda la pandilla.
Se tomaron, después de los postres, los correspondientes espirituosos y ¡se cantó!, Carlinos cogió el guitarron y se desgranaron, ¿que finura os fijáis?, un buen montón de canciones. Yo lo pasé estupendamente bien y sobre todo me alegre por ver tan bien a un buen amigo; lo que sucede con están "meriendas" es que acaban un poco tarde y al día siguiente se paga, si amigos, todo se paga y cuando una se hace viejo más.
Alfredo apoya mi moción en la cual pido que se marque un tema de discusión semanal, no se, algo que no tenga que ver con la política por favor, aunque estamos en un país en que todo tiene que ver con la política o con la "injusticia"
El próximo miércoles el chef Ángel preparará la cena ya les contaré.
He grabado una actuación memorable de nuestro coro, yo creo que cada vez lo hacemos mejor, yo al menos mejoro "adecuadamente" o eso me parece a mi.
Échenles un vistazo, el la "merienda" de próximo miércoles las comentamos...¿oye no sería bueno que cada uno haga su "peliculilla"?.
Salud y suerte, que la fuerza os acompañe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario