Pues si amigos, se está llevando a rajatabla las nuevas normas de "viviendo la buena vida" y hoy les tocó el turno de cocina a Paco y Alfredo; las malas lenguas comentaban que comeríamos de lata o de bote y nada más lejos, nos han sorprendido con una amplia y variada cena, demasiada cena "de cenas y farturas están llenas las sepulturas" a sobrado de todo un poco, será que no están acostumbrados a medir y ni mucho menos a cocinar.
De aperitivos, tortilla de patata, Alfredo la trajo de casa, con choricin, claro que como se trasego bastante estaba fría y un "poquitin" seca, pastel de cabracho y unos ¿mirlotinos? bien fritos y abundantes.
Como plato "fuerte", con lo comentado ya deberíamos haber cenado bastante, unos "filetinos" de carne con patatas bien fritas y huevos, parecía que nadie quería huevos y al final todos los comimos.
De postre queso "cabrales" y dulce, ya tenemos un buen montón, así que para el próximo miércoles no hará falta comprar más.
Los peces que no se comieron los llevó Ángel para casa, tenían buena pinta, pero también muchas espinas.
Un servidor tiene la garganta rota, fiebre y malestar general, he cogido, más bien agarrado un frío ayer de mucho cuidado y uno ya no tiene 20 años, así que a reponerme para ir el próximo miércoles.
Tocamos a 14€, dentro del margen exigido de 15€ por persona, los espirituosos al margen, solo incluye un chupetin.
No estuvo nada mal, el próximo día le corresponde a Ángel ser el Chef de cocina, piensa en hacernos, más bien prepararnos,un picadillo, veremos de dónde lo trae, con huevos, cosa sencilla, a mi, como ayudante, me corresponderá pelar patatas.
No se porqué la foto de Avelino y Ángel sale "de lado" y es que estrené teléfono nuevo y aun no he cogido el truco, bueno girando un un poco la cabeza puede verse bien.
El caldo que trae Carlinos está pasable, cuando me toque a mi, lo escogeré de otra manera, aunque, repito, la calidad precio del vino de Carlinos está más que bien.
Es agradable reunirse una vez semanalmente, pero deberíamos plantearnos cenar menos y cantar más, es mi opinión y plantearnos también alguna que otra actividad, en fin en algo hay que pensar.
Un abrazo amigos, salud y suerte, que la fuerza os acompañe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario