martes, 21 de octubre de 2014

EL DESARME 17/10/2014

Llegó el día del desarme y como todos los años nos reunimos un buen montón de amigos. Este año por la gripe Ramón, "el de Aceralia" no pudo venir y se le echó de menos, este año Guillermo impartió su clase de mus sin su colaboración.
También faltaron Jaime y Pepe "primu" de viaje de placer.
Vino, entre otros, Victorín, El Farma, Antonio El Alcalde, Juan, en fin los que nos reunimos para desarmarnos.
Este año nos "zampamos" el desarme en el Leones y estuvo francamente bien, mirar:
Garbanzos con bacalao y espinacas, yo repetí y después callos, el clásico clasicorum del desarme; la gente, opinión netamente mayoritaria, quedo contenta, el caldo fue un Faustino VII y al principio salieron, bajo nuestro punto de vista, algunas botellas "licoradas", que inmediatamente fueron sustituidas, de todo se repitió, el vino "abondo" e incluso los postres estuvieron buenos, no faltó el queso.
La organización de Paco estuvo bien, trajo naipes para los clásicos también, torneos, pero de eso poco puedo deciros, el Farma y yo pasamos por la piedra al Alcalde y a Juan en una demostración  fabulosa de talento. ESo es lo que dijeron los mirones, un servidor más modesto achacó el triunfo a la suerte.
Y no puedo contaros más anecdotas, un servidor tenía al día siguiente una "comilona" en Moreda de compañeros de empresa de DOMI, que me sigue impresionando, han pasado más de 30 años, 30 AÑOS, y nos seguimos reuniendo 35 tipos todos los años...¿no es raro?; pues bien a causa de eso, me retire "a mis aposentos" a una hora temprana, así que, supongo, habrá una segunda crónica cuando me lleguen las fotos y los comentarios, hasta entonces un gran abrazo amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario