Estas dos últimas "meriendas" las realizamos en La Mala Uva y en casa Chus (El Kiosco). En esta última nos preparó CHUS una carne asada con puretín que estaba francamente buena. Al principio, como no podía ser de otra manera nos tomamos unos aperitivos con jamón, chorizo y cecina que dio paso a la carne asada.
Lamento no tener fotografías puesto que el fotógrafo oficial no fue y el suplente aunque asistió no cumplió con su cometido, por lo que no puedo inmortalizar el evento.
Se comento la posibilidad de buscar otro emplazamiento fijo para nuestras meriendas, pero es difícil encontrar el lugar ideal, por otra parte los fumadores, los cantantes y tocadores de guitarra echan de menos un lugar apropiado, ojo digo, lugar adecuado.
Pero mientras se resuelve nuestra situación, no hay más remedio que peregrinar por los diferentes establecimientos, que también tiene su encanto, lo que ocurre es que hay que ampliar la zona de nuestras "fechorias", no estaría de más hacer alguna escapadina por la Avenida de Galicia, Ventanielles, Ayuntamiento y demás lugares "con encanto". Lo hablaremos este miércoles.
Pues nada amigos espero que el fotógrafo cumpla con su deber y podamos presentar las viandas.
Ah! Al final, como no podía ser de otra manera cayó el correspondiente Gin Tonic y todo ello por 15€. ¿No esta mal verdad?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario