El miércoles día 10 de Septiembre empezó "oficialmente" la campaña de meriendas de la peña "Viviendo la buena vida".
Sólo estábamos cuatro integrantes, Avelino aun de vacaciones, Alfredo con ciertos "problemillas", Felix "imposible asistir" y los demás aun de vacaciones.
Después de tomar unos vininos por la zona de Pedregal y anexos y tratar de ponernos de acuerdo en el lugar de la merienda y el contenido de la misma, nos decidimos por El Avelino que también abría después de unas merecidas vacaciones.
Unas manos de cerdo, unes parrochinas, unos embutidos y algo más que se me escapa en estos momentos, sirvio para pasar un rato agradable.
El "caldo" de Avelino..., ya se sabe, bodegas regias de León, unos claretes y otros tintos, bueno, no estuvo mal y ya sabíamos lo que encontraríamos.
Después nos tomamos unos "gin-tonic", de pié en Calla y Come, con una noche esplendida y animada y en esto pasamos el rato, unos y otros contándonos nuestro verano, muy pequeño para el que suscribe, pequeño si , pero muy, muy bueno.
Todos hicimos votos para seguir pasándolo bien y organizarnos "un poco mejor", ya sabéis que hemos abandonado El Rinconin y estamos un poco "errantes" por la vida.
Bueno amigos, sed todos bienvenidos y que haya salud y suerte para el nuevo curso. Un abrazo a todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario