Vayamos por partes, se decidió cenar en El KIOSKO una carne guisada al estilo de CHUS, unos entrantes, postres y vinazo.
Eramos 8, ocho comensales. La cena empezó con unos entremeses "castellanos", concretamente de León, que no estaban, para mi gusto, nada mal.
Después la carne guisada que fue criticada por varios comensales, yo entre otros, pero que se podía comer muy guapamente, bebimos un vinin tinto del que no recuerdo nada, no debía ser muy bueno y tampoco muy malo, vamos, "ni fu ni fa".
Postre no recuerdo tampoco, debía ser la emoción del partido, si lo había y si lo comí, en fin, recuerdo que Ángel se marchó rápidamente después de su gin-tonic y los demás alargamos algo la reunión comentando el partido y ¡como no tomándonos un gin-tonic, al menos Carlinos y un servidor.
No estuvo mal, la relación calidad precio muy buena y creo que en general nos marchamos contentos.
Al miércoles siguiente, tocó el Alety de Madrid y tampoco fuimos al Rinconin, no disponemos de momento, el canal correspondiente, esta vez fuimos 4 los "valientes" que salimos a cenar.
Cuesta, Avelino, Carlinos y un servidor, después de un recorrido por diferentes lugares, un buen montón de opiniones sobre que cenar y en qué sitio, aparecimos en un bar, creo que se llama BICHOS Y DICHOS, o algo parecido y como tenían una gran pantalla de TV y ¡sitio! nos enchufamos para merendar y ver el partido.
Por sugerencia de la casa comimos unos entrantes y un gran, pero que muy gran cachopo de ternera que nos valió para los cuatro y aun sobro.
Tanto los entrantes como el cacho se dejaban comer tranquilamente y el caldo que bebimos estaba francamente bueno, con dos "cafeses" y dos gin-tonic salimos a 15€ por barba...¿se puede pedir más?.
Por si esto fuese poco vimos a un Alety fastuoso y lo que es mejor, dando una lección de juego y humildad a este Mouriño que Dios tenga muchos años en la Inglaterra y que arme los ciscos que arma en el glorioso Chelsy, en fin, otra buena noche y mis esperanzas de régimen decayendo vertiginosamente.
Hablando de régimen. Ángel está pasando un Ramadan con la idea de "rebajarse " al menos 10kg y claro, a empezado por no acudir esta semana a la cita habitual de los miércoles.
Le he visto estos días y efectivamente a perdido kilos, el problema viene cuando debe conservase esa pérdida, en fin, siempre está bien entrar en puerto para fondear un poco el él. Un servidor está a punto de comenzar otro periplo de austeridad controlada y es que hay que frenar un poco para tomar un nuevo impulso.
Esta semana que entra tengo el objetivo de hacer mi primera etapa del camino de Santiago...¿Será posible?. Más bien creo que no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario