Bueno amigos pues el día 15 tampoco acudimos al Rinconin a la clásica cena, en principio estábamos Carlinos y un servidor solos, se incorporó más tarde
Alfredo y más tarde el amigo Felix, con lo que la organización no pudo materialmente comprar las viandas ni preparar, con el tiempo adecuado, la cena.
Echamos en Falta a Avelino, por que además no sabíamos nada de él pese a las llamadas de Carlinos, al día siguiente supimos que no se encontraba en Oviedo y había olvidado el teléfono. Total, que acudimos a cenar a BICHOS Y DICHOS ya que el la última ocasión habíamos quedado satisfechos, tanto en el trato como el el la calidad-precio.
No cenamos mal, yo al menos, un poco de pulpo, calamarines fritos, gambas y quesos.
Pero nos llamaba el Rinconin y después de cenar fuimos a tomar una copa y, como no, a echar una "cantarina" y en eso estuvimos.
Pasamos, como siempre, un rato agradable y asistimos a la continua exhibición de Carlinos con "la Yepes".
Para muestra unas fotografías y un "ratín" de película, cosa que ya ni me acuerdo como se hace, tendré que aplicarme un poco más...Ah, ya creo recordar algo.
Tampoco asintió Ángel que sigue su riguroso plan de rejuvenecimiento, la verdad, le vi el viernes y tiene "buena pinta".
Dentro de unos días entraré yo también en cuarentena.
Un abrazo amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario