Aprovechamos para adelantar unos días nuestra excursión al Concejo de Aller, concretamente al alto aller, para, digamos, darnos un homenaje a base única y exclusivamente de pescardinos de río, que estaban,
como siempre en excelentes condiciones.
Y para allí nos fuimos, Felix, Alfredo, Ángel, Paco, Guillermo, Ramón, Jaime y Primu, a los postres, como siempre, a tomar el cafetin, nuestro inestimable amigo Donato.
Fuimos en BUS hasta Felechosa, el día excelente, nos dimos una vueltina por el pueblo al que no visitábamos muchos desde el año anterior, tomamos unas cervezas, sidras y vinos y en Bus también nos fuimos para casa Quico.
Unos choricinos y un buen vino antes de los peces con abundante y exquisita ensalada casera. Nada más. De sobra, luego espirituosos y la clásica partida de mus que por culpa del horario de los buses no se llegó a terminar.
Una vez en Oviedo unos cuantos nos marcamos unas ginebrinas...una vez al año..., bueno eso se dice casi siempre.
Total fue un día bueno, agradable y en amistad, ahora a esperar un año y poder repetirlo y ...¡que estemos todos!.
Ah, también hubo algo de cante, poco, pero selecto, Jaime y Primu llevaron la voz cantante.
Ángel, como está de Ramadan se retiró nada más llegar a Oviedo.
Por cierto, hablando de Ángel, le tocó un jamón en el KIOSCO y muy amable nos invitó a...desprecintarle, con el jamón de entrada y un más que buen rabo de toro vimos perder a España con Chile y ¡adiós al mundial!, pero otra vez será, será...
Total amigos, el tiempo pasa como un rayo de luz, falta menos de lo que pasamos para finalizar el año y es que uno no gana para para disgustos estomacales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario