martes, 1 de julio de 2014

EN EL EXILIO

Nos reunimos, como siempre, el miércoles día 30 de Junio, en lo que llamamos "exilio". Después de más de 10 años en El Rinconin, encontrarse otra vez de nuevo en las calles también tiene su encanto, una vez en cada restaurante, escoger el menú hecho y poder ir a donde queremos y sobre todo estar con quien queremos.
Pues bien, después de una un breve intercambio de pareceres, empezamos nuestro "reciclaje" en el Bar Leones y francamente la elección no ha podido ser más exitosa.
Se "merendó" casi de todo, hígado encebollado estupendo, picadillo con huevos y patatines de sartén, pollo al ajillo fenomenal, bocartinos y todavía alguien pidió fruta y eso que los hay a régimen.
Se decidió que sea un miembro de "viviendo la buena vida" y por orden alfabético de su nombre, el que elija semanalmente el lugar para merendar.
Empieza Alfredo...¿dónde nos llevará?. Las condiciones son tres: buena comida, lugar agradable y que el "costo" total por comensal que no supere, bajo ningún concepto el de 20€ por cabeza, incluido, claro está, el chupito correspondiente...¿Lo lograremos?.
De momento el costo en el Leones fue de 18€ comensal incluido el gin-tonic de algunos y los chupitos de otros. Calificación sobre 10? le damos por unanimidad un 8.
Los mantendremos informados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario