Pues si amigos, el día 7, con la ausencia de Ángel, en cuarentena por un problema "analítico" que finalizará, si no hay problema el día 12, se celebró la acostumbrada reunión de los miembros de "Viviendo la buena vida" en un día, además, que coincidió con el cumpleaños Avelino.
Para cenar y con prisas en la ejecución, se eligieron unes "chuletines" de corderin que estaban pero que muy buenas, "en su punto", baste decir que el cocinero, que no era otro que un servidor, se esmeró completamente para dejarlas, según el sentir general, en su punto.
Decir que Avelino peló y cortó las patatas hábilmente, bueno, ayudó que es de lo que se trata; los demás figurantes en las fotografías "a verlas venir", es decir, "aquí me lo den todo".
En primer término de una foto pueden verse las abundantes costillines, de entrada y como siempre para no perder la costumbre chorizo, está vez, no se porqué no se frió, debía estar bueno "al natural"
Carlinos tocó la guitarra y se canto "un poquitín", menos de lo deseado, pero la gente tenía que marchar y estaba cansada.
Se pasó bien que era lo que se pretendía, se tomaron unes "copines" y se charló sobre lo divino y humano; no se enfadó nadie y el ambiente, como no podía ser de otra forma, fue bueno.
Desde aquí felicidades a Avelino, que siga cumpliendo años con la misma salud y que el año que viene sea al menos igual que este; que estemos cenando el mismo día todos los que estábamos y los que no pudieron venir.
UN abrazo a todos amigos, hasta el próximo día, se acercan las vacaciones y hay que aprovechar estos ratos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario