Pues si, a tocado "cocinar" a Guillermo. De entrada unos choricinos pasados por el sartén y una tortilla de patata con chorizo y es que esto gusta mucho, por si fuese poco Paquín trajo también un choricin que le habían regalado, estaba francamente bueno.
El plato, digamos fuerte, consistió en un arroz con tropiezos de mar, es decir, gambas, calamares y mejillones, estos últimos no estaban buenos, según Avelino, y yo creo que tiene mucha razón; no sé porqué últimamente escasean tanto los mejillones buenos, yo creo que los traen de china o algún país exótico, si, si, no es broma, desde luego gallegos no son, eso seguro.
Asistimos a la cena, el núcleo duro, solo faltó Alfredo que está desparecido en combate, no contestó a las llamadas telefónicas que se le hicieron.
Por cierto tomamos un vino "Finca La Estacada" un tempranillo 100% en barrica 8 meses que está francamente bueno, he propuesto encargar al Doctor unas cuantas cajas para la peña, yo desde luego, las encargaré para mi uso y disfrute, es un caldo excelente en relación coste-satisfacción.
De postres queso y dulce que se está convirtiendo en tradición salvo que la martir de esposa de Alfredo nos deleite, de vez en cuando, con alguna de sus exquisiteces, por cierto, las ultimas tartas de manzana estaban excelentes.
Luego cantamos "un poquitin", faltaron algunos "tangazos" pero lo pasamos muy bien recordando a los Brincos, Adamo, El dúo dinámico y más, vamos que somos muy "modernos", pero se consiguió pasar un rato agradable.
Adiós amigos, el próximo miércoles no estaré, me operan, aprovecharé para ver si me hacen algo en este oído tan malo que tengo, según Carlinos soy "átono" cantando, no "cojo" ni una sola nota.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario