Acudió esta vez Cuesta con el objeto de "organizar" al grupo, osea de dotarle de la estructura necesaria para que "funcione bien", poco sabe Cuesta que es imposible, bueno, prácticamente imposible, llevamos años intentando "organizar esto" algo bien y llevamos años perdiendo la intentona; ni cantamos bien, ni cocinamos bien, ni lo organizamos bien, pero...lo pasamos bien.
Por cuestiones de índole profesional no acudí esta vez a la cena que consistió en el ya famoso, clásico e inmortal chorizo en sus dos vertientes, frito y "a ras", es decir, normal; creo en la obligación de advertir a los comensales que un servidor se negará en rotundo a comer más chorizo en cualquier circunstancia, frito, crudo, en picadillo, bueno, malo y regular, estoy de chorizo hasta...
Bien, después del chorizo, se zamparon unos callos, que según el precio debería pertenecer al mismísimo "gochu celta universal"
Y nada más, parece que se bebió ginebra y wiskises del bueno, salieron a 20 euros "per capita". Hacía tiempo que no se alcanzaba esta cifra, con lo que seguramente habrá sus más y sus menos en el planteamiento.
A las 11 de la noche llegó un servidor después de perder una final de mus de un campeonato duro de verdad, tome unas copas, el cuerpo aguanta lo que aguante y ni un centímetro cúbico más y cantamos en plena "desarmonía", tiene razón Cuesta cuando dice que necesitamos un Director, yo diría que además necesitamos voces que canten algo bien, no mucho, pero algo bien no nos vendría más, un servidor hace lo que puede pero no es suficiente.
Me perdonareis que la página no salga bien, ya sabéis que "estamos" de pruebas para conseguir una "güay", pero nadie nace aprendido y las células ya no patinan del todo bien.Parece que se está preparando una despedida del año que merecerá la pena, yo apuesto a que no sale bien..¿vale?.
Bueno amigos, un abrazo grande, buena salud y un deseo: que sigamos así al menos por cien años más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario