Se reunió el "núcleo duro" de "viviendo la buena vida" en su cena semanal en la sede del Rinconin.
El menú consistió en unos entrantes de sardinilla y queso aportado por Cuesta que cada vez se va haciendo más asiduo, aunque creo que a desistido en organizar un coro por el desconcierto generalizado existente entre los comensales.
El único, por decir algo, que intenta poner remedio a tanto "cantante" desafortunado en Carlinos.
Pues bien, el plato "fuerte" fue esta vez y sin que sirva de precedente chuletines de cordero, patatas fritas y huevos fritos y nos pusimos ciegos, no se quemó ni una sola chuleta y solamente se rompió un huevo...¿alguien da más?
En la primera foto puede verse a "los cocineros" que prepararon, de boquilla, el menú, ¿saben ustedes quien falta?, pues el único que estaba trabajando.
Nunca he visto a tanto cantante desafortunado, por más que lo intentamos cada uno va a su cuerda, quizá Alfredo entona algo bien, un servidor ya sabe que lo hace mal y continuamente es criticado sin piedad, pero me gusta cantar...¡que voy hacer!.
Se preparó una comida de despedida para el próximo miércoles, no lo veo yo tan claro, aunque con esta "desorganización" todo es posible, incluso que se haga
Se acaba el año, ¡un año más!, por cierto ayer compramos hielo, un hielo especial y a mi, al menos, me supo mi gintonic también especial, he podido distinguir la ginebra, antes era agua con gin, pero hoy faltaba el limón, siempre falta algo, para la próxima vez me encargaré que no falte ni la pimienta verde.
Bueno amigos, desde aquí y para quien lo lea, el último comentario fue visto por 132 personas, un gran abrazo, felices fiestas, salud y suerte que la vamos a necesitar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario