Despues de una profunda y detallada planificación de la cena de "fin de año" se decidió por amplia mayoría, es decir, lo decidió Ángel que sería comida y además que consistiría en una buena, esplendida y abundante fabada y que además, como sucedió, el día sería frío y desapacible, dos adjetivos que ayudan y mucho a degustar la fabada.
Pero no fue eso todo, la fabada se encargó a CHUS "el millonario", por ser pariente, hermano de un señor al que tocó la lotería, cecina de León, de la buena del Korova, y 3Kg de mejillones, que fue lo único que hicimos, bueno, todo hay que decirlo, lo hizo Ángel que para eso esta muy, pero que muy calificado, en estas cosas del mejillón es un verdadero "manitas"
Fuimos casi casi toda la peña, incluso acudió el fotógrafo oficial Nacho que dejó, no hay más que verlo, testimonio gráfico del evento.
Vino también Jaime y Primu, cosa que me alegró un montón, son dos de mis mejores y más antiguos amigos y siempre es agradable tenerlos cerca, máxime cuando Jaime canta y toca bien la guitarra y Pepe ya se sabe, canta muy bien y, hay que decirlo, en la peña precisamente no hay mucho donde elegir, Carlinos y pocos más, por no decir ninguno, un servidor, por ejemplo, es el mejor desentonando o eso es lo que me dicen aunque me cuesta trabajo creerlo.
Fue una larga, larguísima tarde, que me pasó en un "periquete" pero, no se porqué, me dejo una fuerte resaca y encima perdí mi partida de mus contra el Farma y Paco, pero en mi descargo debo decir que mi partida era y es Victor que no tenía su día, yo, todo el mundo lo sabe, ni lo tengo ni lo tendré.
Se pasó bien, cantamos "decentemente" y Carlinos dejó la guitarra a Jaime, por una vez "no le sangro el dedo" ni se desgasto "haciéndonos coger el tono".
Se acabó el año, yo ya dudo de que tengan 365 días y se aproxima un año nuevo, el 2014 en el que tenemos, al menos yo, muy buenas esperanzas, pero si no, que nos quiten lo "bailao" y que al menos sea como este que pasa.
No nos tocó "ni un pelo" de la lotería, bueno a la hija de Jaime le tocó nada menos que el segundo premio un buen "peñizquin", ahora tenemos la esperanza en el niño, al único que le toca es a Montoro esperamos que "lo reparta" bien.
Bueno amigos, un gran abrazo, salud y suerte, la vamos a necesitar, en el año 2014.
Fijaos bien en Carlinos echando las cuentas, fue una comida espléndida y tocamos a 16€. ¿alguien da más?
Que la fuerza os acompañe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario