La verdad es que el día no estaba para ello, tristón, lluvioso, oscuro, en fin un autentico desastre, sin embargo el "nucleo duro" de Viviendo la buena vida, decidió, no podía ser de otra manera que deberíamos seguir con la tradición de pasar un rato agradable alrededor de una comidina y unos caldos.
Y así fue. Decidimos que unas cintas de lomo de cerdo, unos huevos fritos, patatinas buenas y un Sierra de Castilla eran suficientes para entonar unos cantiquinos dirigidos por el rey de la guitarra Carlinos.
Dicho y hecho, para extrañeza mía, les patatines fritas salieron muy buenas, las compramos al peso, naturales y nada de sacos especiales con consejos de fritura.
De postre ese invento de Ángel, melocotón en almíbar con leche condensada, la verdad es que sabe bien, pero también es verdad que con la leche condensada todo sabe bien y además nos recuerda, al menos a mí, la infancia.
Pues sí, pasamos como siempre un rato agradable, cantamos, unos más que otros, unos más bien que otros, pero todo el mundo cantó lo que pudo, que ya es suficiente; incluso tuvimos un actor invitado que vino de otra mesa en la que se aburría, era un viejo conocido de cuchipandas, de aquellos tiempos "tumultuosos" que nunca más volverán, viejos y añorados, por la juventud me refiero.
Se habló de todo un poco, cumplimos con la obligación de meterse con los políticos, la economía,los cocineros, los buenos y los malos y se criticó todo lo criticable y más...¿ideas? reunirnos el próximo miércoles para pensarlas y es que copiamos de nuestro Presidente de Gobierno de Asturias que siempre está reunido...pensando. Es broma.
El caso es que se pasó bien y se cantó recordando viejos tiempos, espero que el próximo día seamos más, que lo sepamos y que podamos preparar algo especial, por ejemplo una tortilla de patata.
Me pide un contertulio que diga a cuanto salimos por barba, bien, este último día fueron 15€ persona, incluido un "medio gintonic". No está mal, el Sierra Cantabria siempre cumple y es un buen acompañante para la mayoría de nuestros platos.
Bien amigos, un abrazo y hasta la próxima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario