Mis amigos siguen viviendo la buena vida y un servidor está de ramadam pero me alegro por ellos y me gusta y me "presta" que lo pasen bien aun en mis horas bajas. Ya me tocará, eso espero, a mi.
La verdad es que echo mucho de menos las cenas de los miércoles, pero no me queda más remedio; estoy perfectamente enterado del evento por medio del corresponsal "de guerra", el amigo Ángel.
Últimamente, me dicen, que ya no se cocina, que se prefiere encargar la cena al KIOSCO y es que al marcharme yo, lo lamento, se acabó la buena cocina.
El miércoles asistieron a la acostumbrada reunión los siguientes comensales: Avelino, Carlinos, Alfredo, Paquín y Ángel. se encargó, lo digo con cierto rintintín, pitu de caleya a CHUS.
Comenzó "la cosa" con unos pinchinos de "lata" mientras se freían las patatas para acompañar el "pitín".
Los postres, siempre dulzones por Carlinos, consistieron en queso azul y membrillo.
El caldo vino tinto Sierra Cantabria crianza, un clásico, que no está nada mal.
Para cerrar los "winkinos" y ginebrinas de constumbre, en fin, y un servidor de ramadam.
A la hora de votaciones del de la "caleya", estuvo bastante reñido el asunto de los votos y aunque me dicen que "estuvo muy bueno" la nota fue de un "6". UN aprobado alto, pero solo un aprobado.
Mientras, un servidor va coleccionando un buen montón de recetas para cuando vuelva al "trabajo". Lamentablemente aun faltan unos días, pero volveré no lo dudéis.
A todos amigos míos, que lo sigáis pasando tan bien y ¡ojo!, esperarme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario