miércoles, 22 de mayo de 2013

MIÉRCOLES 15 MAYO 2013

 Pues si, esta vez una una buena reunión en el Rinconin. Se juntaron 8 personas para la cena y según mi corresponsal, lo pasaron muy bien. Siento una envidia sana, ya llegará mi hora.
Las fotos que me manda el "oficial", o sea Nacho, esta vez son imposibles de tratar, es decir, me las adjunta en un lenguaje htlm que no se pueden subir al blogs, por lo que lo ilustro con fotos antiguas.
Asistieron: Alfredo, Felix, Bahaya, Paco, Nacho, Avelino, Carlinos y Ángel. Entrantes los clásicos, alguna latina de sardinillas, mejillones grandes y chorizo en diferentes versiones. El plato fuerte fue el de palometa roja al horno con patatines panadera. Parece ser que el tendido quedo satisfecho y Ángel califica el plato con un notable bajo "7" dice él, ya se sabe que el susodicho en tremendamente severo.
El caldo fue el clásico Sierra Cantabria crianza tiento que no está mal, pero que ya cansa un poco; creo que se debería investigar otras añadas y otros vinos, el la variedad esta el gusto.
Después se echó una "partidina" de tute Carlos-Avelino en contra de Bahaya-Paco, no se como termino ni tampoco quien ganó, el caso es pasar un rato agradable.
Me imagino que a los postres y al finalizar Felix hubiese canturreado algo, claro que le faltaba el barítono que no es otro que un servidor, un servidor para "andar por casa", para los grandes eventos el titular indiscutible es Pepe Primu al que se le echa de menos.
Ya tengo gana de cocinar un poco y echar una "cantará", espero pasar esta racha pronto y volver, volver otra vez, antes del verano, antes de las vacaciones.
No se de que se hablo durante la comida, ni de qué se discutió, el corresponsal no da detalles, es así de escueto, espero que se siga hablando del gobierno aunque sea mal.
Bueno amigos, que la próxima vez este yo para contarlo. Un abrazo leal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario