Mientras mis amigos cenaban en El Rinconin, un servidor se recuperaba de su intervención quirúrgica; fue todo bien y dentro de poco estaremos "dando guerra" por los campos de golf, dice mi sobrino, que eso de "dar guerra" es verdad, todo el mundo está preocupado porque no saben por donde van a salir mis bolas; pero tengo entre ceja y ceja mejorar, este verano, ni hándicap, para lo que tendré que llamar a mi buen amigo Pablo.
Pues bien, las fotos que se acompañan al texto, son tomadas en el día de la fecha, donde Carlinos tuvo a bien cocinar unos chicharrones al horno.
Dicen las buenas lenguas que ya está tomando la medida al mismo y que le salen los peces "al horno".
El chicharrón gustó, el pero, que tiene mucha espina y no es fácil de comer, pero el hambre lo puede todo.
Se comió, de entrada, una empanada de bonito y de postre acompañaron una cerezas. No estuvo mal.
Los asistentes: Carlinos, Avelino, Alfredo, Ángel y Paco, un buen quinteto.
Ángel pretendía "mojar" mi operación hoy viernes, pero ya le advertí que no soy Superman y ni tan siquiera él, que según cuenta le operaron un martes y ya estaba dispuesto a jugar al fútbol el domingo siguiente y eso que ¡hace más de 20 años! y es que siempre se exagera un poco, como diría mi buen amigo Félix.
Pues en fin, ya se aproxima el día de incorporarme a la reunión y os advierto, tengo ganas de cocinar un poco y saltarme, aunque sea una vez al mes es escrupuloso régimen que me han impuesto.
Hasta pronto amigos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario