De nuevo tuvimos visita de Nacho que ya ejerce de fotógrafo oficial del grupo.
El menú era típicamente "del abuelo", un buen filete de ternera, patatines frites, muy bien frites y un par de huevos de casa, todo ello, claro está, regado con un tinto de rioja, Sierra Cantabria Crianza, que no está nada mal.
Tengo que empezar a "archivar" correctamente las fotografías o al menos a ponerles una fecha, porque lo que empezó como anécdota ya va a cumplir los dos años.
Se charlo como siempre de lo divino y humano, ah, y como no, de los políticos, bueno, de algunos marranos que se han metido a políticos y que con esa disculpa distraen algún dinero, bastante dinero diría yo, y hacen con diligencia negocios turbios, pero a mi entender, antes de ser políticos ya eran ladrones, no hay que despreciar a la casta política, los hay buenos y honrados.
SE habló también de la comida del Antroxiu que tendrá lugar el próximo día 12, seremos seguramente un buen montón.
SE va a elegir este mes un nuevo Presidente del Rinconin, le deseo la mejor suerte, nuestro candidato a renunciado, "ya no estoy para trabajar" ha dicho Carlinos. También tiene razón, uno ya no es un chiquillo. Avelino tampoco está animado.
Tengo ganas de hacer una buena cena o una buena comida, habrá que buscar la ocasión adecuada y los materiales, claro está, de primera categoría.
Como veis en estas fotografías todos tienen mandilin y hasta Paco tiene "un trapu". La verdad es bien distinta, cocineros solo hay uno y los demás aspirantes a ello, aunque hay alguno que destaca más que otro.
En fin, a esperar la semana que viene al Antroxiu, hasta entonces..¡adios!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario