Comenzamos el almuerzo como siempre, primeramente una "concentración" para ir entrando en calor a base de unos vininos en la zona; esta vez fue EL KIOSCO el elegido para comenzar el día de fiesta y allí acudimos unos cuantos, entre los que se encontraba Pepe "Primu" que hacía mucho tiempo nos tenía olvidados, su presencia fue calurosamente recibida y es que "bajar a la capital" desde El Cristo siempre es complicado, bueno lo complicado es subir, no bajar.
Pues bien, tomamos unos vininos y nos encaminamos al Rinconin donde se nos había citado a las 14:30 P.M. como preámbulo del almuerzo. Allí estaban entre otros Victor, su tío Antonio y nada menos que El Farma del que desde hacia mucho tiempo no sabíamos nada y es que al parecer estuvo concentrado recibiendo clases de mus.
Victor y Antonio también hacia mucho tiempo que no acudían al club, bueno fue agradable volver a verlos, lo que siento en no haberlos machacado al mus, he tenido que conformarme, haciendo pareja con Pepe en vapulear una vez más al Farma y a Paco, lo bueno de esta gente es que acepta el perder como algo ya normal en sus vidas y me gustaría que pusiesen más empeño.
Lo ganado es para lotería y Euromillón, ¿y si hay suerte?
El menú era el clásico, bueno esta vez no tan clásico, pote del Antroxu, es la primera vez que lo como con oreja. El cocinero oficial del Rinconin el Sr. Busto ha puesto todo su empeño en que saliera bien y los comensales se lo agradecemos.
El picadillo, francamente, podía estar mejor, pero eso ya no es culpa del Chef si no del propio picadillo.
Terminamos con frisuelos y licores, el vinin fue un crianza normalin, pero se consiguió lo que se quería que es pasarlo bien.
Nos acompaño Ricardo y según sus palabras no lo pasó mal, piensa repetir cuando la ocasión sea propicia.
Estuvo en la mesa Cesar y sus problemas y es que ahora es muy complicado dirigir el ayuntamiento, sea el que sea y los hay que son casi, casi, ingobernables, pero por afición y entrega que no sea.
Total que después del almuerzo se organizó, bueno lo organizó Paco, las partidas correspondientes y las copas que en mi caso me hicieron mucho daño y es que uno ya no está para estos trotes, ya pasaron los años jóvenes y ya se nota la falta de entrenamiento.
SE cantó un poco y se cerro la fiesta con unos gintonic en casa Isaac, lo que se está convirtiendo ya en tradicional.
Total que al día siguiente el cuerpo se resiente una barbaridad y se jura uno mismo que es la última vez que toma los gintonic con limón y no con lima puesto que parece que el limón es el único responsable del ardor de estomago.
En fin amigos, se echo de menos a Alfredo y a Felix, pero las circunstancias mandan y no siempre puede hacer uno lo que quiere.
En resumen, se pasó una tarde agradable y se vieron amigos que por casualidad no se frecuentaban con la asiduidad que se merecen, así que un abrazo a todos y hasta la próxima.
No pudo asistir Ramón, el de Arcelor y es que está levantando la empresa, "tengo mucho trabajo" todos los presentes nos alegramos que alguien tenga trabajo.
Brindamos por él y que tenga suerte, para el año que viene seguramente vendrá.
Os dejo una instantáneas si alguien está interesado en unas cuantas no dudéis en pedírmelas hay 64 tomas y alguna muy divertida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario