jueves, 10 de octubre de 2013

MIÉRCOLES 9 OCTUBRE 2013. EL RINCONIN.


 Nos reunimos el Miércoles 9 de Octubre "el núcleo duro del grupo" según palabras de Alfredo, bueno en realidad faltaba Avelino que está en las Canarias con su familia pasando unos días, pero tiene razón Alfredo, casi nunca fallamos a la llamada de los fogones.
Hoy cocine yo, como no puede disponer del todo tiempo que me hubiese gustado, preparé un arrocin con trozos de gambas y mejillones y ¡oye! se comió y bien; no fue algo de "otro mundo" pero sirvió para pasar una velada agradable, aunque empezó como siempre, hablando de los políticos, sindicatos y demás gente "de bien".
Pronto Ángel y Carlinos "tiraron del carro" con sus batallitas, uno del Brasil y otro de Granada donde empezó su vida profesional. No estuvo mal, al menos yo me entretuve un montón, aunque después en casa, no de casaron ciertas fechas, pero lo cierto es que lo pasamos bien.
Casi, casi me comprometieron para "el desarme" y uno es que es débil, pero no estoy dispuesto a tirar 4 meses de privaciones para los resultados de análisis y dietas. En fín trataré de compaginar las cosas, aunque ya se sabe la carne es débil, así que me iré seguramente al desarme, ya os informaré.
De entrada Ángel preparó unos excelentes mejillones como Díos manda, limpios y crujientes, se abrieron unas latas de sardinillas y de postre nos jalamos albaricoque con ¡leche condensada!, receta de Ángel y que un servidor no había probado nunca. No está mal.
Tomamos un nuevo caldo SOLAGUEN crianza, que no está mal, pero es más caro, en total cayeron 4 botellinas de ná.
Tomamos unos gin tonic que a mi, al menos, me supo a gloria, desde el último Rinconin no lo había catado.
La próxima reunión el viernes día 18, el día en que un servidor pasa la cita "voluntaria" de mi doctora severísima.
Por cierto casi, casi no me reconozco en las fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario