Hemos festejado el cumpleaños de Antonio de la mejor manera que sabemos, una "comidina" acompañada de buen caldo y los correspondientes espirituosos.
Se aprovechó el "condimento" que teníamos almacenado convenientemente para confeccionar, bueno amigos la verdad es lo lo acondicionó CHUS el del Kiosco que una vez más colaboró, una "ropa vieja" que estaba excelente, quizá, quizá, por decir algo, le faltó un golpe de sartén, de mi opinión también era Antonio, Ángel y Ricardo, pero bueno, se comió "abondo" con la participación extraordinaria de Pepito y José Antonio.
De postre, ¡que postre!, se encargó un extraordinario pastel de milhojas a la pastelería Ovetus, que resultó
del agrado de todos. Un servidor no pudo resistir la tentación, al fin y al cabo soy humano, y me zampé dos voluminosos pasteles, quedando plenamente satisfecho.
Unos "cafeses" al estilo de cada cual y un magnifico Wisky cerro el evento del cumpleaños. Yo creo que Antonio cumplió como un señor y habrá que responder adecuadamente. Que cumplas muchos más amigo y que un servidor, faltaría más, los vea.
Se pasó un rato agradable que es lo que se pretendía y se aprovechó, faltaría más,a criticar con fuerza a los aprovechados políticos ladrones, con lo que se ayudo a mejorar la digestión.
Se censuró también con energía a los inmovilistas rectores y estudiantes en el tema de las becas, en fin, lo de siempre en estos casos.
Faltar, faltar, quizá un cantarín. Otra vez será.
Por cierto Ángel estuvo en todo momento trabajador y nos atendió estupendamente. "Ten días", esperemos que no sea flor de un día.
Amigos, los que se marchan de vacaciones que lo pasen bien y los que nos quedamos que disfrutemos, que en Oviedo y Gijón no se está nada mal por el verano.
Un abrazo a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario