Ayer 3 de Abril tuvo, como todos los miércoles la comida de la peña en los locales de nuestra sede El Rinconin.
El que suscribe no asistió por prescripción facultativa cuyo consejo está dispuesto a cumplir aunque sea por primera vez, parece ser que "el sobrepeso" tiene la culpa, en fin a gozar viendo a los amigos pasarlo bien.
Me ha comunicado el corresponsal en el mencionado evento, que han degustado unos entremeses a base de sardinillas y chorizo para luego atacar el pollo al ajillo con patatines frites que parece que le ha salido "relativamente bien" a Carlinos.
El caldo fue, como casi siempre, el tinto de Sierra Cantabria un muy buen cosechero.
Lo pasaron bien y encima no me echaron de menos.
Ilustro este comentario con fotos antiguas y en primer lugar la de CHUS el del KIOSCO uno de nuestros lugares de cita; la foto estaba preparada para el campeonato de pinchos de Asturias y en la misma puede verse el pincho de CHUS.
No ha tenido mucha suerte, ánimo para el próximo año. A mi me gustó mucho el pincho de este año, si tiene un pero para mi es que esta muy elaborado.
Esperaré al comentario de Ángel como crónica de la comida de este miércoles, él será el encargado de dirigir este blogs mientras me encuentre retirado de la circulación.
He pensado que la fotografía de Alfredo quedaba bien para este intermedio y en la mía puede adivinarse la causa de mi retiro temporal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario