Ayer martes 19 Ángel se empeñó en almorzar en El Kiosco y, debo decirlo sin que sirva de precedente, acertó.
Previamente "catamos" un vinin de Rioja del 70% tempranillo , 20% mazuelo y 10% garnacha. El vino, pasable nada más, para chatear, tiene el 13,5% de tasa de alcohol y 12 meses de barrica de roble, se vende como Crianza y como tal he bebido muchos mejores, aunque también es verdad que este no ha sido el peor.
Para dar cuenta del plato, un excelente rabo de toro, también es cierto que los he comido mejores, pero generalmente muchísimos peores, se bebió un caldo, del que ignoro, perdón por ello, la marca y composición, pero me basta con decir que era mucho mejor, para mí, que el catado.
Pues bien rabo de toro excelente y muy buena ensalada; el rabo debería estar un poco "picantin" y una décima más tierno, aunque un servidor es de "bocado" y le resultó sumamente agradable.
Nos acompañó el doctor Cuesta, que acaba de llegar de viaje de subamérica, de ver y estudiar las antiguas civilizaciones.
Nos contó parte de su viaje de una manera amena y agradable y nos confirmó que la "hoja de coca" no es nada de otro mundo, es más, por ser, es indigesta y desagradable.
Al final optamos que para el miércoles para la cena llevaríamos más "rabo de toro",eso confirma sin más que Chus lo hizo francamente bien y pasó el examen con una nota muy alta. Lo recomendamos.
Tendréis noticias de la cena próximamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario