Pues si, echamos el año fuera desde El KIOSCO, con unos buenos callinos con patatines "frites" que estaban realmente buenas; fue una comidina entre amigos que estuvo realmente animada, la próxima vez que nos veamos será en el 2013 y quiera que al menos lo pasemos como este y que se creen puestos de trabajo para los jóvenes, bueno, y no tan jóvenes que todo el mundo necesita algo.
Faltaron algunos integrantes de la peña, unos por ronquera y otros por "asuntos familiares", se les echo de menos y brindamos un poco más por ellos.
Todos, me imagino, hicimos nuestras promesas para el año venidero, un servidor, a la vista de la foto, perseguirá rebajar el peso en unos treinta kilos por lo menos, bueno, siempre se exagera un poco.
Afortunadamente esta vez no hubo chorizo, esperemos que Antonio se olvide rápidamente del asunto y a otra cosa, cambiamos chorizo de Ángel por picadillo de Bello, saldríamos ganando.
Esta bien este KIOSCO, tiene la cabida justa para nosotros, ¡hombre! si nos apretamos un poco entra también José Antonio, Manzanares habría ya que emplear técnicas especiales, por eso y por mi salud voy a rebajarme 30 kilinos "de na" y mejor empezar por el día 1 del año próximo.
Bueno amigos que la vida os sea muy propicia y que "el nene" traiga algo para nosotros y mucho para el que lo necesite.
Nos vemos en el año 2013.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario