jueves, 29 de noviembre de 2012

EL "CUMPLE" DE CARREÑO

Ángel cumplió con lo dicho. Festejó con unos amigos su cumpleaños...y tantos también con una comida en El Rinconin.
Después de muchas e intensas conversaciones, elección de sitios e inclusio de menú se eligió, buena elección, el club de donde Ángel es socio y deleita cada miercoles a sus amistades con sus "sujerencias" por decir algo sobre comida, politica, mus y lo que sea, bueno, mus no por que no sabe.
El ágape consistió en unos entrantes, chorizo de Tineo, al natural y al "horno", tortilla clásica española y , creo, que alguna lata de la que José Antonio dió buena cuenta.
Posteriormente una "tapina abundante" de alubias con morcilla de Bello para cerrar con un contundente plato de picadillo con huevos de casa.
Todo bueno y con apetito, pues a ver.
Para cerrar tomamos unos espirituosos que a más de uno le llevó a una profunda meditación ya en su casa, ¡no faltaría más!. Ron del bueno y una ginebrina para la digestión.
Pues si, Ángel trabajó, cocinó, limpió y en definitiva cumplio con sus amigos, desde aquí que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos y que lo disfrutemos también que no solo de la vista vive el hombre.

Ah, se me olvidaba, para los puristas decir que los caldos vebidos en la comida era el Sierra Cantabria, un tinto de gran paladar y largo recorrido y que ängel recibió como obsequio a sus ...y tantos años una navaja de "mil usos". Que sea para bien.
A todos desde aqui un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario