A empezado el verano y con él practicamente todos los miembros de "la buena vida" se han marchado de vacaciones. Solo unos pocos héroes han permanecido en el viejo y ancestral Oviedo y para y por ellos hemos organizado una pequeña pero agradable velada a la cual, lógicamente, acudió Ángel después de un merecido descanso en Galicia.
Preparamos una entrada a base de ensalada con atún, tomatinos de buena calidad, cebolla, atún y pimientos de Lodosa, regados con vinagre de sidra y un aceitín extra virgen; quizá faltaron unos esparragos "cojonudos", pero nos conformamos con la ensalada a secas.
Como plato "fuerte" y considerando los calores, preparé unos garbanzos estofados con calamares, langostinos ya pelados, huevo duro y los comentados pimientos de Lodosa.
De postre y con la ayuda de Cuesta y a instancia de Ángel, queso con membrillo.
Todo ello regado con tinto de rioja Sierra Cantabria, que como siempre es una garantia en el trago corto.
Estaba el Rinconin solo y nos encontramos un poco desangelados, pero mereció la pena.
La conversación fue amena y unos gin tonic bien preparados animaron un poco la conversación. Marchaba Cuesta de vacaciones, desde aquí suerte y ha pasarlo bien.
Alfredo y un servidor miran y cuidan este verano por nuestra ciudad.
Me fijo, por vez primera, que tenemos cierta barrigilla y bueno, es que a nuestra edad eso nos da cierto porte de personalidad siendo además testigo de tiempos pasados que desgraciadamente no volverán.
Desde este humilde blogs les comunico que nuestro amigo Ángel en Septiembre hará el camino de Santiago, esta pensando si hacerlo desde Oviedo o desde Lugo, pero está claro que lo hará. ¿Se admiten apuestas?.
Y desde aquí, como siempre, un gran abrazo a todos nuestros amigos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario