martes, 13 de julio de 2010

Los Remedios. Cangas





Los presentes en la foto 1 han organizado una comida, bueno, viven la buena vida y eso se hace mejor rodeados de unos buenos amigos y "unes" viandes para pasar el tiempo. La comida estuvo francamente bien según las "buenas" lenguas. Se comenzó con unas entradas de embutido proveniente de matanza casera calificados por Falo, después de protestar por no contar con él en la puntuación, con "nota alta". Evidentemente con esta puntuación se entiende claramente por qué no se cuenta con él. Un servidor, amigo Falo, no sabe lo que es "nota alta" ¿un siete?¿un ocho?¿un nueve?. Amigo mío para ser corresponsal hay puntualizar y calificar bien los productos.
Se siguió con un pote calificado con "nota alta" y se finalizó con "unes truchines" también con "nota alta".
Los corresponsales no me han indicado, son un desastre, los caldos, ahunque estando en Cangas serán, como no podía ser otra cosa, de la tierra.
Así pues esta "cronica" a mi modo de ver queda coja y por ser los inicios de los corresponsales la pasaremos por esta vez.
Ángel, con muy buen criterio, asegura que él nunca pondrá, salvo rarisimas ocasiones, ningún nueve y ningún diez y respecto a esta reunión recalca que lo mejor fueron los prolegonomos, visitaron Cangas, vieron, sus rancios y abolengos escudos y cataron los caldos expléndidos de la zona.
En resumen, se cumplio el objetivo, se pasó un rato agradable en agradable compañía.
En una comida posterior, los integrantes de la peña "viviendo la buena vida" se discutió nuevamente una moción de Carreño que consistia en "hablar de muyeres" y fué rechazada por amplia mayoría.
Se hablará de cualquier cosa excepto politica, un poco, no mucho de futbol y de cualquier cosa agradable, incluso de "muyeres" pero todo en dosis adecuadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario