viernes, 3 de julio de 2015

CENA "FIN DE CAMPAÑA" 1 JULIO 2015


 Pues si amigos, después de un año sin ver tierra...acudí a una cena de la peña "viviendo la buena vida" y vaya si me gustó. Aunque a los amigos los veo a menudo, estar con ellos en las cenas míticas de la peña me prestó un montón.
Después de la clásica "discusión" para elegir el lugar de la cena, acompañados, como siempre de un vinin de Avelino, a las 21:30 nos dimos cita en Bichos y Dichos, ya clásico también de las cenas de la peña.
Se eligieron tres tipos de viandas, hígado encebollado que estaba realmente bueno, codillo asado que se dejaba comer y un cachopo para "tres" personas, que también se dejaba comer. En resumen un 7 largo o incluso un ocho, destacando el hígado encebollado que estaba "en su punto".
Vino de la casa, sorprendentemente aceptable, postres y un gin- tonic y "unes gotines" de brandy para el amigo Felix.
Como siempre hubo una animada discusión, esta vez, sobre las alternativas para ir de Madrid a Malaga en coche. Sinceramente no se como acabó el tema, por una parte Ángel y Felix, y de la otra Carlinos opinaban sobre el trazado ideal y "único". Bueno, acabo como acabo, sin vencedores ni vencidos como debe ser.
No se cantó.
Se habló de recuperar el Rinconín y hubo varias opiniones, la más extendida es que se podía hablar con los actuales regidores, las circunstancias han cambiado, nuestra posición puede variar.
Se quedó en volver hablarlo para final de verano. La gente esta dubitativa y expectante. La verdad es que hay que buscar un sitio para nosotros. El éxodo cansa. Veremos lo que pasa.
Bueno amigos, que seáis felices siempre y que disfrutéis del verano, para mi esta cena ha sidio un volver a empezar.
Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario