viernes, 20 de marzo de 2015

SE SIGUE VIVIENDO LA BUENA VIDA


El 18 de Mayo se reunieron varios amigos perteneciente a "viviendo la buena vida" para cenar, como siempre, y pasar un rato agradable.
Esta vez le tocó al Leones reunir a la "peña" y fueron 5 los integrantes de la misma los que acudieron a la cita. Yo mientras en casita rumiando "mi venganza", aunque pensándolo bien, me alegra que mis amigos sean felices y puedan reunirse para "hablar de lo de siempre".
Ya los ven: Alfredo, Avelino, Carlinos, Ángel y Paquin degustaron un menú compuesto por: C tortilla de bacalao, que según mis informadores estaba muy buena, pollo al ajillo, callos con patatines y chipirones guisados que igualmente estaban realmente buenos
El caldo fue un Protos de Rivera que se deja beber muy bien, me cuentan que "cayeron" tres o cuatro "botellinas" antes de finalizar con postres de la casa. Se charló de lo divino y humano, como casi siempre y , que raro, Ángel se ausentó antes de finalizar "el acto", "estaba cansado" y es que los años no perdonan.
Ya tengo ganas de acudir a alguna cita, pero de momento mis "cuidadores" no me lo permiten y lamentablemente tienen razón, pero el día se acerca inexorablemente. Ya tengo ganas.
Bueno amigos, mañana es el día del padre y todos los que estáis en las fotos sois padres, felicidades a todos, que la fuerza y la suerte os acompañe, a todos vosotros y a otros amigos que, por circunstancias, no han podido asistir a la cena.
Suerte a todos. UN abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario