miércoles, 6 de julio de 2016

EL DÍA DEL PESCARDO

Como todos los años nos juntamos unos amigos a disfrutar de unos "pescardos" que año tras año consigue Donato. Como siempre fue en Casa Kiko (QEPD) y de la mano de Severa al mando de los sartenes y la ensalada quien cocino el asunto.
Estaban los pescardos como siempre: estupendos y estupendo resultó el día solamente salpicado por los ya clásicos enconcontronazos de las partidas habituales de mus.
Si amigos, aunque parezca increíble Carlinos y Donato han ganado a Ramón y Guillermo y además por 4-0 y "la revancha suspendida" digamos...por disparidad de criterios.
Los "pescados" estaban  bien "fritinos" "rusticos" y tiernos por dentro y, en general, siempre debe haber alguien que rompa el consenso, excelentes, tanto que ya se piensa en el nuevo encuentro del próximo año que, ojala, estemos todos.
Se contó, este año, con la presencia de Cabeza que animó, como siempre, el ambiente.
Resultó un día de los más agradable y además acompaño el tiempo. Para los que somos de la tierra estos encuentros en la misma tienen sabor especial, incluso Alfredo encontró antiguos compañeros de la mili, esto de la mili, los de la LOGSE y LOE desconocen lo que es y bien se nota ¡pardiez!.
Lo dicho y para que quede constancia, si podéis ir a casa KIKO y previamente un paseo por Felechosa y Moreda, a buen seguro que lo pasareis bien, además ya está construida la piscina en el río y un buen baño puede ser preludio de una comidina bien hecha.
Adiós amigos. Hasta siempre.