sábado, 22 de marzo de 2014

DOS EN UNA

 Pues si amigos, hubo dos celebraciones que por falta, más bien de ganas que no de tiempo, no traslade a nuestro blogs de viviendo la buena vida, bien, ahora lo hago.
Celebramos con nuestros amigos, Victorin, Antón, Jaime y Primu el Antroxu, en el Rinconin. Esta vez, bueno, como casi siempre, Bustos nos preparó un menú que estaba muy, pero que muy apetecible, el pote y el picadillo estaban francamente bien y dimos buena cuenta de ello
Se cantó, como también casi siempre mal, pero lo importante es que se pasó un rato agradable. Unos más que otros, un servidor al día siguiente despertó con una caja de clavos en la cabeza y juro por sus muertos que no volvería a suceder más; ya no está el cuerpo, al menos el mio, para estas juergas.
Pasó una semana y de nuevo nos juntamos, esta vez menos, el el Rinconín para la cena de los miércoles, como había mucha modorra nos preparamos unos callinos de Vallina con patatines frites, eso si, de sartén; previamente se frió un chorizin que estaba muy bien.
Levantamos mesa temprano 00:30 y esta vez no se cantó, eramos pocos, por unas causas y otras la gente habitual faltó.
Voy a incluir en este comentario un vídeo sacado en el día del Antroxu, creo, hace tiempo que no ordeno mis archivos y no recuerdo a qué día pertenecen.
Bueno, lo que si recuerdo que Carlinos nos preparó su clásico pez al horno y decir que pudo comerse, estaba un pelín seco, esta vez no funcionó bien el reloj.
UN abrazo amigos.